Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro investigará el caso del jugador de Independiente del Valle, Alexander Bolaños

Alexander Bolaños es jugador de Independiente del Valle.
Alexander Bolaños es jugador de Independiente del Valle.
Foto: Independiente del Valle.
09 de abril de 2024 - 18:49 - Daniel Romero

La Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la Liga Pro inició una investigación por el caso del jugador de Independiente del Valle, Alexander David Bolaños. El anunció lo hizo este 9 de febrero después de que en horas de la tarde el equipo rayado solicitó la indagación.

En un comunicado emitido por la Liga Pro, se señala: “ha iniciado una investigación con relación a una nota de prensa referente a que el jugador Alex David Bolaños Casierra habría hecho uso de un documento de identidad supuestamente adulterado”.

Esto ocurrió momentos después de que Independiente del Valle también emitiera dos comunicados. En uno pide que la Liga Pro investigue; mientras que el segundo hace la misma solicitud pero para la Federación Ecuatoriana de Fútbol.  

El equipo rayado señaló que “al momento no tiene motivo alguno para considerar fundadas estas acusaciones, nos tomamos muy serio el cumplimiento de las normas y el juego limpio”.

También recordó que Bolaños estuvo en otros clubes, incluso en las selecciones ecuatorianas sub 20 y 23, “sin que se nunca se haya sugerido ninguna irregularidad en sus datos de identidad”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media