Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía Nacional atendió atentados con explosivos registrados en Guayaquil

La Policía Nacional atendió atentados con explosivos registrados en Guayaquil
Foto: Policía Nacional
14 de abril de 2023 - 09:06 - Redacción Web

A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que durante la noche del jueves 13 y madrugada de viernes 14 de abril de 2023, a través del Ecu 911, se reportaron 3 atentados con carga mínima de explosivos, en tres sectores de Guayaquil como son: La Alborada, avenidas Machala entre Vélez y Hurtado, y en Pascuales.

La institución indicó que producto de estos eventos no se registraron ni personas heridas ni fallecidas y que de forma inmediata las unidades del eje preventivo, así como equipos antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate, se desplazaron para atender estas emergencias y contrarrestar las amenazas.

Además, la policía asegura que los equipos investigativos y de inteligencia ejecutaron acciones que dieron como resultado una persona detenida y la recolección de indicios que permitan dar con los responsables de estos hechos delictivos.

Finalmente, el documento la Policía Nacional indica que, a través del Comando de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil y en coordinación con Fuerzas Armadas y demás organismo de seguridad, ejecuta permanentes operativos preventivos y de control para precautelar la seguridad ciudadana y el orden público.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media