Publicidad
Ibarra - San Lorenzo: Cinco heridos tras el volcamiento de un bus
El ECU-911 de Ibarra coordinó la atención de un siniestro de tránsito, este sábado 19 de abril de 2025 a las 02:23, en la vía Ibarra - San Lorenzo, parroquia de Salinas.
Según la alerta recibida, un bus interprovincial perdió pista y volcó a un lado de la carretera, reportándose personas heridas y atrapadas.
"Ante la emergencia, desde el ECU 911 se coordinó la movilización de unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Policía Nacional (PPNN) para brindar atención en el sitio", indicó el ECU-911 en un comunicado.
Según reporte preliminar del personal de bomberos, producto del siniestro, cinco personas resultaron heridas; cuatro de ellas fueron atendidas en el lugar y una fue trasladada al Hospital del IESS Ibarra para recibir atención especializada.
Otras 22 personas salieron por sus propios medios del bus accidentado y abandonaron el sitio, sin presentar heridas de consideración.
La vía está habilitada al tránsito vehicular. En el sitio permanece personal de la Policía Nacional, quienes garantizan la seguridad de los presentes y del personal de las entidades de respuesta que se encuentran atendiendo la emergencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#LasMásLeídas | Los alcaldes Aquiles Alvarez, de Guayaquil, y Pabel Muñoz, de Quito, hablaron sobre su relación con el gobierno del electo presidente Daniel Noboa y sobre nuevos cuadros para el correísmo. Te contamos.#LéaloEnET: https://t.co/XW7d6tDiyh pic.twitter.com/PKqHicukT7
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 19, 2025