Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso viaja este 1 de noviembre a un encuentro en Washington

Guillermo Lasso viajará a Estados Unidos este 1 de noviembre.
Guillermo Lasso viajará a Estados Unidos este 1 de noviembre.
Foto: Presidencia.
01 de noviembre de 2023 - 10:13 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso será parte de la Cumbre de Líderes de la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas (APEP). Este 1 de noviembre del 2023, a las 11:00 emprenderá su viaje hacia Estados Unidos.

El arrobo a Washington está previsto para las 17:45, según lo informó la Secretaría General de Comunicación (Segcom). Una hora después habrá una reunión con la embajadora ecuatoriana Ivonne Baki para coordinar la agenda de trabajo.

El primer evento al que asistirá el Primer Mandatario será el Foro de Inversión Responsable Alianza de las Américas-BID.  Este encuentro tendrá lugar mañana, 2 de noviembre del 2023. Este es uno de los actos que destacó la Segcom como parte de la agenda presidencial.

Otro evento importante será la Cumbre de las Alianza para la Prosperidad. El primer panel de Jefes de Estado empezará a las 09:30.

La agenda continuará el viernes 3 de noviembre. Este día está previsto un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y Anthony Blinken, secretario de Estado. El tema que se abordará tiene que ver con el fomento de la competitividad económica regional y mayor inclusión.

La salida de la comitiva ecuatoriana está prevista para las 15:30 de este viernes.    

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media