Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Policía capturó a los presuntos implicados en el asesinato de conductor de bus

Los antisociales le quitaron la vida al conductor de un bus, en Guayaquil, a pesar que colaboró y entregó todas sus pertenencias.
Los antisociales le quitaron la vida al conductor de un bus, en Guayaquil, a pesar que colaboró y entregó todas sus pertenencias.
Foto: Policía Nacional
16 de abril de 2024 - 07:59 - Galo Urbina

La noche de este lunes, 15 de abril de 2024, se registró un hecho que conmocionó en redes sociales. En un video compartido se observa como antisociales se suben a un bus y armados someten al conductor de la unidad.

El hecho se registró en Guayaquil, a pesar que el conductor colaboró con los delincuentes y les entregó todo el dinero, uno de los sujetos le disparó quitándole la vida.

Tras este hecho violento, la Policía Nacional ejecutó distintos operativos en el sector de Portete, allí fueron aprendidos dos presuntos responsables de este delito, entre ellos un adolescente.

Los uniformados capturaron a Erick Ismael E., quien registra antecedentes por robo, evasión de detenidos y tenencia de armas, y al adolescente Bryan R., este individuo sería quien realizó los disparos contra el conductor.

En los inmuebles intervenidos, donde se encontraban los presuntos causante de este hecho violento, la Policía encontró la ropa con que los victimarios ejecutaron este asesinato.

Tras investigaciones se descubrió que estos individuos serían los presuntos causantes de robos y asaltos anteriores a esta cooperativa de transporte, donde las denuncias ciudadanas permitieron la captura de estos antisociales.

En un video compartido por la institución, se observa el trabajo policial para localizar y capturar a quienes le habrían causado la muerte al conductor del bus.

Sobre este caso, desde la Fiscalía General del Estado se informó que se formularán cargos por su presunta participación en el asalto a un bus y posterior asesinato del conductor.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media