Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graban pelea entre dos ciudadanos en Guayaquil

Graban pelea entre dos ciudadanos en Guayaquil
Foto: Captura de pantalla
16 de junio de 2023 - 09:55 - Redacción Web

Aunque parece una escena salida de alguna película de acción o que un enfrentamiento de la UFC se trasladó a las calles, no es nada de eso. Se trata de una pelea entre dos hombres, el uno, aparentemente un conductor de taxi, y un joven que se movilizaba en moto.

A pesar de que no se conocen las razones por las que se originó el enfrentamiento, el video que fue compartido en la red social Twitter, ya supera las 88.000 reproducciones y ha provocado diversos comentarios de los internautas.

En las imágenes se puede ver como el conductor del taxi increpa a otro hombre y lo reta a pelear. El enfrentamiento inicia, golpes van y vienen hasta que uno de ellos cae al suelo y el otro decide irse e intentar subirse a una motocicleta.

No obstante, el otro ciudadano lo sigue, lo insulta y lo patea. En ese momento el joven decide responder y retoman la pelea. Ambos caen al piso y forcejean hasta que uno de ellos toma la delantera y empieza a golpear al otro que deja de defenderse al sentirse derrotado.

En ese momento entran en escena más personas que los separan y miran el estado del conductor del taxi que quedó tirado en el suelo, este se levanta y se retira del lugar mientras el otro hombre se sube en la moto y se va.

Advertencia: El video a continuación contiene violencia e insultos, se recomienda verlo con discreción:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media