Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué, ¿descuidó a sus hijos?

Gerard Piqué, ¿descuidó a sus hijos?
18 de julio de 2023 - 08:04

Ha pasado un año desde que Shakira y Gerard Piqué rompieron su vínculo personal. Shakira ha sacudido la industria musical y Piqué atiende la posible expansión de la Kings League.

La expareja ha tenido un punto álgido:  la crianza de sus hijos Milan y Sasha, que estuvieron parte del periodo estival en Barcelona con el exfutbolista. Así las cosas, el 15 de julio Shakira llegó al aeropuerto de Barcelona, para el 17 del mismo mes, Shakira llegó al aeropuerto acompañada de Milan y Sasha para completar así el periodo vacacional.

Al parecer, Shakira se percató de que Piqué no acomodó los tiempos para compartir con sus hijos y este se fue de viaje varios días con Clara Chía, dejando a los pequeños al cuidado de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Así lo dio a conocer el portal Europa Press.

Cabe mencionar que durante el recorrido que tuvieron por los pasillos del aeropuerto, Shakira no soltó de sus manos un solo instante a sus hijos y ante las preguntas de los paparazzi simplemente atinó a sonreírle a las cámaras.

La impresionante aparición en Wimbledon

El viernes 14 de julio Shakira se robó las miradas tras hacer acto de presencia en la cancha principal del All England Lawn Tennis and Croquet Club, complejo donde tradicionalmente se realiza el Grand Slam más prestigioso del calendario tenístico desde 1877. La colombiana no dejó indiferentes a los asistentes, mientras vestía un outfit relajado en el que predomina el denim.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media