Frickson Erazo anunció su candidatura a la Alcaldía de Esmeraldas
El ex futbolista Frickson Erazo, anunció en sus redes sociales la presentación oficial de su candidatura a la Alcaldía de Esmeraldas por el Movimiento CREO.
El lanzamiento de la campaña del ex mundialista, se hará este viernes 19 de agosto del 2022 a las 14h00.
“¿Sabes por qué inicié este sueño? ¿Por qué quiero llegar al poder? Para devolvértelo, para darte a ti, mandante, lo que te correspondió siempre”, fueron las declaraciones de Erazo en su cuenta de Twitter.
Frickson Erazo ya ha ocupado cargos políticos antes. Fue designado como director distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social en Esmeraldas en enero del 2022.
¿Sabes por qué inicié este sueño? ¿Por qué quiero llegar al poder? PARA DEVOLVERTELO, para darte a ti, mandante, lo que te correspondió siempre. Esmeraldas, querida Esmeraldas, es por ti que mi corazón late ferviente cada día. No hay marcha atrás, juntos lo lograremos. pic.twitter.com/VrcVVpTwLc
— Frickson Erazo ?? (@FricksonE3) August 17, 2022
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
