Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estefanía y Cristian, la pareja ecuatoriana que llevó al siguiente nivel ser fans de Mario Bross

Estefanía y Cristian, la pareja ecuatoriana que llevó al siguiente nivel ser fans de Mario Bross
Foto:
11 de abril de 2023 - 21:30 - Redacción Web

En su debut a nivel mundial en los cines, la adaptación de Mario Bross recaudó USD 377 millones y tras su estreno no faltaron los memes, frases y críticas en redes sociales.

No obstante, la cinta del clásico videojuego de Nintendo nos dejó algo más, la historia de una pareja ecuatoriana que se hizo viral en redes sociales por un hecho particular: sus disfraces.

Pero no, no fue por lo cercano de los trajes al de los personajes de la película, fue porque Cristián Escobar decidió ir como la princesa Peach y Estefanía Tutillo como Mario.

En exclusiva para El Telégrafo, la pareja contó que esta idea fue de los dos tras ver un meme de unos amigos. Cristián confiesa que le dijo: “Stefi, no sé yo quiero ir como la princesa”, algo que su esposa no creyó hasta que llegó el día.

Esto cambió los planes de Estefanía que, en un principio, pensaba ir de planta o estrella (personajes de Mario) pero al ver a su esposo, “que siempre hace este tipo de locuras”, llegar con el traje decidió ir como Mario para estar la pareja completa.

Para ellos fue una sorpresa el ‘boom’ que tuvo el TikTok publicado por Estefanía porque, confiesa Cristian, él no sabía que su pareja le había filmado y que había subido este video. Por lo que al ver como aumentaba el número de reproducciones que “como bola de nieve fue aumentando”, no se lo podían creer, comentan sonriendo.

@folklorevivo.tefy #mariobros #supermariobros #estrenomariobros ♬ Super Mario Bros Main Theme - Geek Music

Sobre la peculiar forma de celebrar sus dos años de matrimonio, ambos agradecen los mensajes y comentarios que les llegaron en redes sociales, “es el mejor aniversario que hemos tenido”, resaltaron.

La pareja se declaró fan del mundo ‘geek’, es decir, de los videojuegos, súper héroes, películas y los comics; además, confesaron que Cristian es quien más horas invierte por lo que tiene mejores habilidades para las consolas.

Para ambos es importante compartir los mismos gustos, “somos mejores amigos”, dicen sonrientes y esto les permite disfrutar juntos de cosas como la película de Mario; mientras indicaron que él prefiere a ‘Wario Bros’, que no sale en este filme, y ella es fan de ‘Yoshi’.

Para esta pareja oriunda del cantón San Antonio Ante, provincia de Imbabura, para este tipo de ‘locuras’ es importante tener una pareja que te apoye, “yo pienso que casarse y todo es un compañerismo y pasarlo bien juntos como dos mejores amigos y disfrutar la vida que es tan corta”, enfatiza Cristian.

Además, Estefanía cuenta que para ella es importante lo que tiene con su esposo porque lo considera su complemento y cómplice que también la apoya en sus proyectos como su canal de YouTube, “él muchas veces está en mis presentaciones grabándome y nos apoyamos en todo lo que nos gusta”.

Sobre la película destacan como la princesa Peach ya no solo espera ser rescatada y tiene un papel más protagónico y el complemento que Mario y su hermano Luigi mostraron en pantalla.

Finalmente, adelantaron que preparan una sorpresa para la película de Barbie por lo que piden a sus seguidores a que estén atentos a sus redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media