Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escena del crimen de Fernando Villavicencio permaneció cercada

Zona del crimen cercada.
Zona del crimen cercada.
Foto: EL TELÉGRAFO
10 de agosto de 2023 - 07:49 - Redacción Web

La mañana de este 10 de agosto de 2023, un equipo de EL TELÉGRAFO se trasladó hasta el lugar donde asesinaron al candidato presidencial Fernando Villavicencio. Durante las primeras horas, la policía desalojo a quienes se encontraban en el perímetro y lo cercaron. 

Las intersecciones de las avenidas Gaspar de Villarroel y Amazonas se encontraban cerradas al tráfico vehicular. Y también las calles aledañas, desde la Pereira hasta la Gaspar, habían sido cerradas debido al trabajo policial. 

Hay agentes de Criminalística y Policía Nacional recabando información e indicios en los edificios y los locales. Mientras que en la Clínica de la Mujer, adonde fue llevado Villavicencio ya sin signos vitales la tarde del 9 de agosto, todavía atienden a ocho heridos tras el ataque armado que ocurrió luego del mitin político en el que estaba en el candidato. 

Allí indicaron que solo un paciente ingresó en situación crítica y con daños severos. Pese a todos los esfuerzos, falleció. En el comunicado de la casa de salud no se aclara si el fallecido es Villavicencio u otro herido en el ataque. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

Presidente Lasso anuncia estado de excepción por 60 días y luto nacional

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media