Publicidad

Ecuador, 15 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Emelec seguirá sin público en el Capwell

estadio emelec
estadio emelec
-

Tras los incidentes en el escenario azul en el Clásico del Astillero, la decisión el COE Nacional puso en peligro la asistencia de público para los partidos de local que le quedan al equipo 'millonario'.

A través de sus redes sociales, el Club Sport Emelec dio a conocer que luego de una reunión con el Intendente General de Policía del Guayas se llegaron a los acuerdos siguientes:

''Se comunica que el próximo encuentro en el estadio Banco del Pacífico Capwell, a disputarse frente a Mushuc Runa SC, por la Fecha 13, el próximo viernes 5 de noviembre, solo ingresarán socios y propietarios. Para el siguiente partido de local frente a Manta FC, se restablecerá el aforo del 50% en cada localidad.

 Comunicado Importante#Juntos9traVe2 #VamosEmelecpic.twitter.com/Z9eFMP6TgV

— Club Sport Emelec (@CSEmelec) October 30, 2021

Pese a los esfuerzos del equipo millonario, un juez de la Unidad Judicial Norte 1 de Guayaquil no aceptó el pedido de medidas cautelare según consta en el escrito del proceso número 09285-2021-0212: “En consecuencia, la petición no cumple con los requisitos previstos en la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional. Por los antecedentes y motivaciones antes expuestas, este Juzgador Resuelve: Denegar la petición de medidas cautelares”

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media