Elecciones generales 2025: Mesa Nacional de Seguridad se activó
La Mesa Nacional de Seguridad de las Elecciones Generales 2025 se activó este miércoles, 4 de diciembre de 2025. El evento se realizó en las instalaciones del ECU911, en Quito.
Diana Atamaint, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), destacó el cumplimiento del calendario electoral y la articulación entre instituciones para garantizar el proceso electoral.
“Esta instancia es un símbolo de la defensa de la democracia y de que la voluntad del pueblo ha sido y será respetada”, indicó Atamaint.
Por su parte, Ana María Ayala, directora general del ECU911, señaló que su contingente estará activado durante todas las fases del proceso electoral.
Seguridad a los binomios presidenciales
Un total de 288 efectivos serán destinados para brindar seguridad a los binomios presidenciales para las Elecciones Generales del 9 de febrero de 2025. El dato se conoció el pasado 21 de octubre de 2024.
También te puede interesar:
#Seguridad | La Policía capturó a nueve antisociales vinculados con ‘Los Lobos’. #LéaloEnET: https://t.co/cyQjW7nGfL pic.twitter.com/b2XKdl7cCg
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) December 4, 2024
Desde enero se han recibido 520 solicitudes para un préstamo hipotecario Credicasa
Temporada invernal deja 11 fallecidos y 50.000 afectados en Ecuador
Invierno: 168 unidades educativas están en riesgo
Estudiante ecuatoriana, la mejor del Bachillerato Internacional en el mundo
¿Genio o irrespetuoso? Delfín vuelve a cargar al rival de turno
VIDEO: ¡El susto de su vida! Familia se desespera al ver movimientos paranormales en la cocina
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
