Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El rescate de Simba, cachorro atrapado en una tubería

El rescate de Simba, cachorro atrapado en una tubería
Cuerpo de Bomberos de Quito
21 de julio de 2022 - 13:32 - Redacción Web

A través de una publicación en la red social Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Quito dio a conocer el rescate de Simba, un canino que se encontraba atrapado en una tubería de ocho metros. 

Los uniformados usaron una cámara que mide la temperatura y con cautela picaron la pared para después cortar la tubería. Al llegar al punto en donde el peludo estaba atrapado en el video se puede escuchar que una rescatista dice “¡Qué emoción está vivo!”. 

Los internautas agradecieron la labor de los bomberos mediante comentarios como: “verdaderos héroes y felicitaciones por su sensibilidad tan valiosa”, “una acción digna de elogiar, ese es el tipo de gente que se necesita”,gracias estimados señores por su gran labor” 

Estas manifestaciones van ligadas al Día Mundial del Perro, fecha en la que la mayoría de las personas exponen el amor por sus compañeros de vida. Perros policías, perros bomberos y perros de compañía también velan por el bienestar de la ciudadanía.

Este tipo de actos heróicos reflejan la valentía de los Bomberos de Quito, quienes expresaron que su trabajo diario es salvar vidas, sin ningúna distinción. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media