Incendio forestal en el sector del Carmen – Sincholagua fue controlado
A través de cuenta oficial en la red social X (antes Twitter), el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el incendio forestal en el sector del Carmen – Sincholagua, reportado este martes, 30 de enero de 2023, fue controlado.
Fueron 35 efectivos los encargados de realizar labores de extinción y control de fuego.
?? #Actualización | Incendio forestal en el sector del Carmen - Sincholagua
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) January 31, 2024
?? A esta hora, con 35 efectivos continuamos en el lugar realizando labores de control y extinción del fuego.
?? Por favor, si observas una columna de humo llama al 9-1-1.#NoticiaEnDesarrollo https://t.co/YwQOPUWejk pic.twitter.com/2ypDOKMW71
En la publicación, los bomberos recuerdan a la ciudadanía que es responsabilidad de todos cuidar de la naturaleza. Adicional, exhortan a las personas a no quemar basura o hierba seca debido a que esto puede provocar un gran incendio.
Así también, las autoridades reiteran que en caso de presenciar este tipo de emergencias la reporten a la línea del ECU 911.
✅? #Actualización | El incendio forestal en el sector del Carmen - Sincholagua se encuentra controlado.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) January 31, 2024
?? Recuerda que es responsabilidad de todos cuidar de la naturaleza.
? Por favor, no quemes basura o hierba seca puedes provocar un gran incendio.#BomberosQuito https://t.co/e0oOlzjgfE pic.twitter.com/RwqpoT6The
También te puede interesar:
#Nacional | Se acerca el primer feriado largo del año. ¿Cuándo se podrá disfrutar de este descanso? ► https://t.co/hw8T61EG66 pic.twitter.com/g4JoyrbNWt
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 31, 2024
Alias "Delito" capturado: Así operaba en Quito con conductores de apps
Quito: Fiesta ilegal con menores termina en clausura
Ecuador incluye 10 nuevas sustancias en el listado nacional de fiscalización
La casa del caso Andreína Lamota ya tiene nuevo propietario
Inés Manzano: “No participé en la contratación de Progen”
FIFA presenta el himno oficial del Mundial 2026
La casa del caso Andreína Lamota ya tiene nuevo propietario
FIFA presenta el himno oficial del Mundial 2026
