Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ejército informa sobre el fallecimiento de un soldado y la desaparición de otro en Tobar Donoso

El Ejército informó sobre el fallecimiento de un soldado
El Ejército informó sobre el fallecimiento de un soldado
FOTO: Referencial Ejército
19 de mayo de 2024 - 18:57 - José López

El Ejército Ecuatoriano informó que, el pasado sábado 18 de mayo de 2024, en el sector de El Charco, provincia del Carchi, límite político entre Ecuador y Colombia, "se produjo el fallecimiento del soldado Geovanny Gabriel Saca Prado, presumiblemente por ahogamiento en el río Camumbí".

Además, explicó que se encuentra desaparecido el cabo segundo Carlos Alfredo Choto Puma. Ambos cumplían funciones en el Destacamento Tobar Donoso.

"De forma inmediata se iniciaron las labores de búsqueda, las cuales continúan hasta el momento y, de igual manera, las investigaciones para determinar las circunstancias en las cuales se produjeron los hechos", indicó el Ejército mediante un comunicado.

En el texto, la institución lamentó el fallecimiento del soldado Geovanny Saca y aseguró que brindará el apoyo a sus familiares.

También te puede interesar:

Policía Nacional captura al supuesto asesino de Anyie T. y Daniela P. en Napo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

En redes sociales trascendió que el diseñador estaba internado en el Hospital de Infectología, en Guayaquil, luego de haber sufrido una caída en la que golpeó su cabeza.

Vicente S., según el Ejército Ecuatoriano, es el presunto cabecilla de la organización criminal conocida como Los Lobos. Él detenido mantenía una boleta de captura y difusión roja por parte de la Interpol.

Social media