Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas fallecidas y una herida dejó un siniestro en Quinindé

El conductor del bus no pudo detener la marcha y se fue en contra de la gente que estaba en este lugar, refiere el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
El conductor del bus no pudo detener la marcha y se fue en contra de la gente que estaba en este lugar, refiere el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
Foto: Redes sociales.
03 de junio de 2024 - 14:56 - Redacción Web

Dos personas fallecidas y una herida dejó un accidente de tránsito en Quinindé, en la provincia de Esmeraldas. Las víctimas fueron impactadas este 3 de junio de 2024 por el conductor de un autobús, mientras se atendía un siniestro vehicular, que ocurrió de manera previa.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que este percance vial se produjo en el sector Zapotal Bajo.

Según una cámara de vigilancia, personal de una ambulancia se encontraba en este sitio atendiendo a dos motocicletas, que se habrían impactado en sentido sur-norte. Las personas se encontraban sobre uno de los carriles, cuando de pronto el conductor del bus no pudo detener la marcha y se fue en contra de la gente que estaba en este lugar.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve cómo personal paramédico y policial se logra retirar antes del impacto. Hay personas incluso que salen de abajo del bus. El choque causó también daños en la ambulancia.

Patrulleros, ambulancias y camionetas de rescate de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos se movilizaron para atender este siniestro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media