Quito: Una persona fallecida tras un siniestro de tránsito en la Legarda
El ECU-911 confirmó que una persona falleció tras un siniestro de tránsito en Quito, en la avenida Antonio José de Sucre (Occidental), a la altura de La Legarda, este jueves 22 de enero de 2026.
Según la información preliminar, un camión se quedó sin frenos y bajó por la calle chocando contra otros autos. Además, impactó a un motociclista.
En redes sociales circulan imágenes del desastre que quedó tras este siniestro.
Los policías aprehendieron al chofer del camión, quien se quedó dentro del camión mientras una gran cantidad de gente lo rodeaba.
El accidente provocó que el tráfico se vuelva pesado en la zona.
#URGENTE fatal accidente en la av occidental y calle Legarda al noroccidente de Quito, choque múltiple entre 2 taxis, un bus y auto liviano en plena hora pico @AMT_Quito pic.twitter.com/QbEcemCzvz
— Klaveec (@klaveec) January 23, 2026
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Cultura | En la Biblioteca Nacional Eugenio Espejo se realizará una serie de actividades por el natalicio de Pablo Palacio. #LéaloEnET: https://t.co/PytcSVMosc pic.twitter.com/qHt39TXlAu
— EcuadorTV (@EcuadorTV) January 22, 2026
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
