Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diana Carolina, la joven que se volvió tendencia por transmitir el concierto de Bad Bunny

La joven quiteña fue la única que pudo transmitir el concierto en vivo.
La joven quiteña fue la única que pudo transmitir el concierto en vivo.
Foto: Diana Carolina Paredes
17 de noviembre de 2022 - 18:37 - Redacción Web

Sin duda alguna el nombre más popular en el Ecuador durante las últimas 24 horas es Diana Carolina. Y no es para menos, porque fue la única persona que transmitió el concierto de Bad Bunny, en vivo, permitiendo así que quienes no pudieron ingresar al evento también disfrutaran de este show.

En exclusiva para El Telégrafo, la joven de 26 años nos compartió lo que ha sido para ella recibir tantos mensajes de agradecimiento, muestras de cariño y el aumento de sus seguidores en sus redes sociales.

“Hasta ahora me encuentro en shock”, indicó tras asegurar que siempre hace este tipo de transmisiones de los eventos a los que acude. “Iba a compartir una partecita y ya, ese era el plan”, agregó sonriendo.

Para este anhelado concierto asistió en un grupo de cuatro y solo ella tuvo señal para compartirlo, “la verdad no sé si mi teléfono, si la señal, si le GPS estuvo a favor de mi (…) Es algo muy improbable porque todos alrededor mío no tenían señal”.  

Además, contó que siempre ha grabado los conciertos, pero esta ve pudo hacer la transmisión, “fui a Maluna, Daddy YanKee, Morat y siempre trato de hacer los live”.

Sobre el aumento de sus seguidores en Instagram y Tik Tok aseguró que sigue asimilando lo que le está pasando, “es como que un día duermes y amaneces y el teléfono está explotando, medio mundo habla de ti. Fue un boom en mi vida y estoy agradecida con la gente”, indicó.

La joven que hace un año se graduó como ingeniera comercial aseguró que, aunque sabía que estaba transmitiendo el concierto para cerca de 20.000 personas, nunca se imaginó que iban a empezar a seguirle.

Actualmente, en Instagram ha tenido un aumento de 10.000 seguidores, mientras que en Tik Tok la cifra supera los 38.000. Diana Carolina Paredes será una de las invitadas especiales en el nuevo programa de Ecuador Tv, El Show de los Fanáticos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media