Publicidad

Ecuador, 27 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Cuerpo de Bomberos continúa en la búsqueda de una madre y su hijo en el Pailón del Diablo

Una madre y su hijo se encuentran desaparecidos, tras caer a las aguas del río Verde, en la isla del Pailón del Diablo.
Una madre y su hijo se encuentran desaparecidos, tras caer a las aguas del río Verde, en la isla del Pailón del Diablo.
-

El Cuerpo de Bomberos de Baños continúa en las labores de búsqueda de los cuerpos de una mujer y su hijo de 8 años, que cayeron en el Pailón del Diablo, una zona turística de Baños en donde confluyen los ríos Verde y Pastaza. 

La desaparición ocurrió el jueves 4 de agosto. Según reportes de la Policía Nacional, el niño cayó en la cascada y su madre se lanzó al río para rescatarlo. Ambos fueron arrastrados por la corriente. 

La búsqueda arrancó durante la tarde del jueves y se reactivó durante la mañana de este viernes 5 de agosto de 2022. Los socorristas emplearon kayaks e examinaron las orillas de los dos caudales.  Los bomberos informaron que todavía no hay resultados positivos ni se ha dado con el hallazgo de los cuerpos. 

El Cuerpo de Bomberos de Baños señaló que se desconoce la identidad de las dos personas, quienes habrían llegado en una chiva al sitio turístico. La Dinased examinará las cámaras y reportes de personas desaparecidas para dar con sus familiares. 

Te puede interesar:

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media