Publicidad

Ecuador, 01 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Cuatro detenidos por la explosión de un tanque en el puente de Napo

La Policía confirmó la detonación de un tanque en el puente de Archidona, en Napo.
La Policía confirmó la detonación de un tanque en el puente de Archidona, en Napo.
-

Un tanque de gas detonó en el puente en el sector de Archidona, en Napo. Este evento se conoció este viernes 1 de septiembre del 2023.

Los primeros reportes señalan que ninguna persona falleció ni resultó herida. Tampoco se registarron daños materiales.

Tras esa explosión, la Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos. "Los antisociales presuntamente estarían relacionados con la detonación de un tanque de gas en el puente del sector Archidona, en Napo.", indicó esa institución, a través de la red social X.

Según la Policía, los cuatro sospechosos se movilizaban en un taxi. Los uniformados les interceptaron y revisaron el vehículo. Allí encontraron material explosivo, específicamente tacos de dinamita.

Disposición de clases virtuales

Con el objetivo de precautelar la seguridad e integridad de la comunidad educativa, la Coordinación de Educación Zona 2 resolvió que las clases sean virtuales en los cantones Tena, Archidona y Arosemena Tola (Napo). La medida rige este viernes, 01 de septiembre de 2023. 

En un comunicado se indica que es una medida preventiva dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Napo)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media