Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa la búsqueda de joven ecuatoriano desaparecido en Canadá

Continúa la búsqueda de joven ecuatoriano desaparecido en Canadá
06 de febrero de 2022 - 09:24 - Redacción Web

El sábado 05 de febrero de 2022, la Embajada de Ecuador en Canadá informó a través de su cuenta de Twitter que la policía, autoridades canadienses y Consulados del Ecuador trabajan en la localización del joven ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome, de 23 años, está desaparecido desde el pasado 30 de enero, cuando fue visto por última vez cerca de la estación de metro de Saint-Michel, en Montreal, Canadá.

El Servicio de Policía de la ciudad de Montreal (SPVM por sus siglas en francés) publicó la descripción del joven, explicando que tiene cabello y ojos marrones y habla español. “Cuando fue visto por última vez, el joven vestía saco, pantalón deportivo color negro y zapatos. Cualquier persona que tenga información sobre esta desaparición puede hacerlo de forma anónima y confidencial comunicándose con Info-Crime Montreal al 514-393-1133”, reza un comunicado de las autoridades, citado por Radio Canadá Internacional (RCI).

El medio canadiense logró contactar a la madre del desaparecido, Marina Jácome, quien vive en Ecuador. Ella contó que la última vez que habló con su hijo fue el domingo, 30 de enero, a las diez de la mañana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media