Concejal Eduardo del Pozo denuncia que mutilaron el pedido de remoción del alcalde Yunda
Eduardo del Pozo, uno de los concejales que pidió la remoción del alcalde Jorge Yunda de su cargo, denunció la mañana de este jueves 17 de junio del 2021 que la documentación que se envió al Tribunal Contencioso Electoral (TCE) llegó mutilado.
El funcionario argumentó que la secretaria del Cabildo, Damaris Ortiz, incumplió con esa tarea y esto ha complicado el proceso en contra de Yunda.
"Pedimos que cumpla a rajatabla que cumpla sus funciones para lo que está como secretaria del Concejo Metropolitano. Esto lo digo, no solo por el error, sino porque ha mutilado o ha agregado documentos que no forman parte en el proceso de remoción para entregar al Tribunal Contencioso Electoral", expresó ante sus compañeros en la sesión matinal de este jueves.
"Es irresponsable con sus actos frente a este Concejo Metropolitano y ante la ciudadanía", agregó Del Pozo en un video que subió a su cuenta de Twitter.
El TCE solicitó que le reenviaran la documentación original y completo, descrito de manera cronológica.
Como Concejal exijo a la Secretaria, Damaris Ortíz, que envíe al #TCE, de manera inmediata, el expediente de remoción del Alcalde #Yunda. Espero que lo haga sin mutilar ni aumentar documentos, que cumpla así las funciones para las que ha sido designada. #Quito pic.twitter.com/2SMXz6nL3d
— Eduardo del Pozo ?? (@eduardodelp) June 17, 2021
"5 minutos", una herramienta educativa con un poderoso mensaje
"Podría durar varios meses"dice Trump acerca de la operación militar en Irán
Así fue un encuentro con un ovni en una transmisión en vivo
“Pagaría por verlo en vivo”: Luisito Comunica elogia a Delfín Quishpe
Reimberg: "Quédense en sus casas durante el toque de queda; estamos en guerra"
¿Fiesta therian? Así celebró famoso influencer a sus mascotas
Cerrada la vía antigua a Nayón, ¿cuáles son las vías alternas?
¿Fiesta therian? Así celebró famoso influencer a sus mascotas
“Pagaría por verlo en vivo”: Luisito Comunica elogia a Delfín Quishpe
