Confirman integrantes de la comisión de transportistas para dialogar por la focalización del precio del combustible
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, informó que este miércoles 9 de junio de 2021 se conformó la comisión de transportistas que dialogará con el Gobierno Nacional sobre la focalización del precio del combustible.
Cinco dirigentes del transporte nacional representarán a todo el gremio en las conversaciones para conseguir acuerdos que beneficien a todas las partes. “La comisión recibirá los puntos de vista de los transportistas sobre los impactos que tienen con la elevación gradual de combustibles”, indicó Cabrera.
¡Nadie quiere paralizarse, todos necesitamos trabajar y salir de la crisis! ??
— Marcelo Cabrera P. (@MarceloHCabrera) June 8, 2021
Culminó la reunión con los transportistas; el Presidente @LassoGuillermo se apersonó para encontrar soluciones.
Esta tarde los transportistas formarán una comisión permanente. pic.twitter.com/DUOZHcHpBM
El dirigente del transporte pesado, Luis Felipe Vizcaíno, le confirmó al ministro los nombres de sus colegas. El primer encuentro está planificado para las 16:00 del lunes 13 de junio. En esa reunión inaugural estará el presidente Guillermo Lasso.
“Conoceremos sus aspiraciones con el refinanciamiento, despejaremos sus dudas sobre el proceso de vacunación y abordaremos otros temas de interés”, agregó Cabrera. El funcionario de Estado señaló que esperan encontrar soluciones para traer “paz y tranquilidad”.
Los miembros de la comisión son:
Napoleón Cabrera –Transporte liviano
Jorge Calderón – Taxismo
Abel Gómez- Transporte Interprovincial
Miguel Guamán – Transporte Urbano
Luis Felipe Vizcaino – Transporte Pesado
Guayaquil: Fiscalía y Policía ejecutan varios allanamientos
El 'Taca' Bieler comparó a Barcelona SC con la 'histórica LDU del 2008'
Los millones que ganará Barcelona en la fase de grupos de la Libertadores
Gobierno activa respuesta inmediata por lluvias en varias provincias del país
Ecuador y Estados Unidos incautan 1,9 toneladas de droga en altamar
Ecuador escala en el ranking mundial de pasaportes y llega al top 50
Barcelona ganó a Botafogo en Brasil y se metió en los grupos de la Libertadores
Barcelona ganó a Botafogo en Brasil y se metió en los grupos de la Libertadores
