Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco sospechosos fueron capturados, tras balacera en Guayaquil

Cinco sospechosos fueron capturados, tras balacera en Guayaquil
15 de agosto de 2022 - 17:42 - Redacción Web

La Policía Nacional aprehendió este lunes 15 de agosto a cinco sujetos sospechosos de cometer una balacera en Flor de Bastión al noroeste de Guayaquil. El enfrentamiento, entre supuestos grupos narcocriminales que operan en la zona, dejó tres personas fallecidas.

Los uniformados tuvieron una rápida reacción y en pocas horas dieron con los presuntos involucrados. El Gobierno Nacional ha destinado un mayor número de efectivos policiales y militares, tras el estado de excepción decretado por 30 días en Guayaquil, Durán y Samborondón, tras un acto terrorista cometido en Cristo del Consuelo. Este atentado, que se realizó con explosivos de fabricación casera, dejó cinco fallecidos y 23 personas heridas.

El Ministerio del Interior confirmó que los detenidos por la balacera tienen una presunta pertenencia a grupos de delincuencia organizada que operan en el Puerto Principal. “Los criminales reaccionan ante incautaciones y detenciones que hace la Policía Nacional castigando a quienes “fallan” al perder su bien más preciado: la droga; y, envía mensajes a su competencia. Se aprehendió a 5 sujetos que pertenecían a grupos de delincuencia organizada”, dijo Patricio Carrillo, ministro del Interior.

Los cinco sospechosos capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas investigaciones y la formulación de cargos en su contra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media