Ecuador, 16 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre un bus y una volqueta deja cinco heridos

Debido a este suceso, el tránsito vehicular en la vía a Quevedo, en el baipás, hasta las 08:45 estaba restringido.
Debido a este suceso, el tránsito vehicular en la vía a Quevedo, en el baipás, hasta las 08:45 estaba restringido.
Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quevedo.
06 de junio de 2024 - 09:04 - Redacción Web

Un accidente de tránsito entre un bus de pasajeros y una volqueta a la altura del Anillo Vial, en Quevedo (provincia de Los Ríos), deja de manera preliminar cinco heridos, aunque por la magnitud del percance esta cifra podría aumentar. Así lo informó este 6 de junio de 2024 el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

El ECU 911 de Babahoyo informó que la alerta de este siniestro ingresó a las 05:36. Tras conocer esta información se gestionó la movilización de personal y unidades de la Agencia de Tránsito de Quevedo, Ministerio de Salud Pública y vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quevedo.

En el lugar del siniestro, en la vía a Quevedo, se encontró que el conductor del bus se había quedado atrapado entre los fierros, la volqueta estaba unos metros más allá volcada. Había también un poste colapsado, arbustos caídos. Incluso, el material pétreo –que se transportaba en la volqueta- se encontraba desperdigado sobre la calzada.

Debido a este suceso, el tránsito vehicular en la vía a Quevedo, en el baipás, hasta las 08:45 estaba restringido. En la zona están vehículos de emergencia y automotores afectados. También se advierte –en videos que circular en redes sociales- que existen vehículos que están a la espera de avanzar con su recorrido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media