Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chimborazo despidió a Dana Ramos, quien fue hallada sin vida

El cuerpo de Dana Ramos, de 8 años, fue encontrado sin vida.
El cuerpo de Dana Ramos, de 8 años, fue encontrado sin vida.
Foto: Internet
18 de febrero de 2024 - 16:03 - Redacción Web

La tarde de este domingo, 18 de febrero de 2024, familiares y compañeros de Dana Ramos, de 8 años, despidieron a la niña que fue encontrada sin vida. El cuerpo de la menor fue hallado en una cisterna en la casa de sus abuelos paternos en el barrio El Porvenir, en el sur de Riobamba (Chimborazo).

Los restos de la menor fueron velados en la capilla del plantel María Auxiliadora, de Riobamba. En ese plantel estudiaba la pequeña, quien fue reportada como desaparecida desde el 1 de febrero de 2024.

Allí hubo una misa en donde participaron compañeros y familiares. Una de las amigas de la niña dijo “te vamos a recordar siempre con cariño y gratitud”, citada en Diario El Universo.

Por su parte, docentes del plantel también despidieron a Dana. Dijeron “su partida deja un vacío inmenso. Danita siempre estarás en nuestros corazones”. Sus declaraciones también fueron recogidas por el diario mencionado.

Cerca de las 15:00, el cuerpo de Dana fue trasladado al cementerio de la ciudad.

Investigaciones

Tras las investigaciones, la Policía detuvo al padre de Dana, Mauro Ramo, policía activo, y a Evelyn Jeaneth B. R., prima de la niña. Él tiene prisión preventiva y ella arresto domiciliario. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media