Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carla Sala y José Delgado son los nuevos candidatos a concejales de Guayaquil

La expresentadora de televisión Carla Sala y el periodista José Delgado se postulan para concejales de Guayaquil.
La expresentadora de televisión Carla Sala y el periodista José Delgado se postulan para concejales de Guayaquil.
Centro Democrático
02 de agosto de 2022 - 11:48 - Redacción Web

No resulta novedoso que figuras públicas de la TV ecuatoriana anhelen entrar a un puesto político. Esta vez, la expresentadora Carla Sala y el periodista José Delgado son los nuevos candidatos a concejales de Guayaquil por Centro Democrático (CD). 

La presentadora y modelo de 53 años, encabezará la lista de concejales por el distrito 1 de la ciudad portuaria, mientras que Delgado es parte de la lista de candidatos del distrito 2. Durante un evento, el pasado 31 de julio de 2022, el partido CD anunció a Jimmy Jairala como candidato a la alcaldía del puerto principal. 

Al momento de hacer público el nombre de la expresentadora como candidata, Sala subió al escenario para expresar su entusiasmo y agradecimiento por su postulación. Por otro lado Delgado no asistió al evento debido a su contagio por covid-19. 

Carla Sala tiene experiencia como presentadora, bailarina y modelo. En lo que respecta al periodista José Delgado, cuenta con una trayectoria de 30 años en la televisión y experiencia como productor. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media