Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cáceres cambio su apariencia física para evadir la justicia

Cáceres cambio su apariencia física para evadir la justicia
IMAGEN WEB
31 de diciembre de 2022 - 14:18 - Redacción Web

La Fiscalía de Colombia, a través de su cuenta de twitter, publicó un video del momento de la captura de Germán Cáceres quien fue detenido la noche del viernes 30 de diciembre de 2022.

Labores la CTIde la Fiscalía de La Guajira, en desarrollo del acuerdo de ubicación de fugitivos internacionales y con el apoyo del Gaula Militar Magdalena, localizó al expolicía en el corregimiento de Palomino.

El exteniente cambió su apariencia para pasar desapercibido entre la multitud, Cáceres se dejó crecer la barba para distraer a las autoridades

Se presume que el expolicía trabajaba como bartender, y así se puede observar en las fotografías difundidas en redes sociales.

Al momento de su detención, un fiscal de Colombia le leyó sus derechos y se prevé que sea repatriado a Ecuador, El canciller de Ecuador, Juan Carlos Holguín, señaló que la misión diplomática ecuatoriana en Colombia está trabajando para “activar lo más pronto posible el traslado de Cáceres al Ecuador”.

Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, reaccionó a la captura de Cáceres a través de un mensaje enviado a la prensa, donde dice “debe haber transparencia desde Colombia hasta acá y que le pongan a buen recaudo, no vaya a ser que luego se suicide o a lo mejor se nos escape nuevamente”.

Cáceres está acusado por el presunto femicidio de María Belén Bernal en la Escuela Superior de Policía el 11 de septiembre de 2022, por este caso la única detenida es la cadete de policía, Joselyn, S. a quien se le ratificó la prisión preventiva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media