Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Autoridades destruyen 6,9 toneladas de droga decomisada

Autoridades destruyen 6,9 toneladas de droga decomisada
-

El Ministerio del Interior informó que  la mañana de este viernes, 16 de diciembre de 2022, se destruyó 6,9 toneladas de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización que fueron decomisadas en operativos ejecutados por la Policía Nacional.

La droga incautada fue destruida mediante el  método de 'encapsulamiento', el cual cumple con todos los protocolos ambientales y asegura un 100% de efectividad. Esta actividad se ejecutó tras disposición de la Función Judicial y previamente se dio paso a la verificación técnica que corroboró que el material incautado sea positivo para marihuana y cocaína.

La destrucción de la droga contó con la presencia de Ana Changuín, viceministra de Gobernabilidad, y Liv Kilpatrick, directora de la INL de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador.

También te puede interesar: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

En el marco de su gira internacional, el presidente de la República, Daniel Noboa, se reunió con su homólogo de Israel, Isaac Herzoc. Los mandatarios coincidieron en la importancia de consolidar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El presidente Daniel Noboa se reunió con migrantes ecuatorianos en Israel, donde reafirmó su compromiso con los ciudadanos en el exterior y llamó a fortalecer la inversión y el crecimiento del país desde todos los frentes.

Social media