Ecuador, 14 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alerta Emilia por desaparición de una niña de 8 años en Riobamba

Dana Alejandra Ramos despareció el 1 de febrero en Riobamba.
Dana Alejandra Ramos despareció el 1 de febrero en Riobamba.
Foto: Redes sociales.
02 de febrero de 2024 - 09:00 - Redacción Web

La Policía Nacional activó la alerta Emilia para ubicar a Dana Alejandra Ramos Pilataxi, niña de ocho años. Este 2 de febrero de 2024, la entidad policial y la Fiscalía hicieron pública la alerta como mecanismo para desplegar todos sus recursos en la búsqueda.

La menor fue vista por última vez en el 1 de febrero de 2024, en Riobamba (Chimborazo). Entre las características de Dana Alejandra están: 1,2 metros de altura, ojos negros, piel trigueña y cabello negro.

Lo que se conoce hasta el momento es que el jueves pasado, a las 18:10 la niña salió de su casa luego de recibir mensajes en una red social. Aparentemente, el destino fue las canchas del barrio El Provenir, en Riobamba.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media