Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

22 años de prisión por violación a una niña de 4 años en Los Ríos

22 años de prisión por violación a una niña de 4 años en Los Ríos
Foto: Web
05 de abril de 2023 - 13:49 - Redacción Web

El Tribunal de Garantías Penales de Babahoyo, Los Ríos, sentenció a 22 años de prisión a Antonny G. G. por la violación de una niña de 4 años de edad.

El hecho ocurrió la tarde del 15 de julio de 2022, en el domicilio familiar de la niña, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo. El ahora sentenciado, quien era amigo del padre de la víctima, llegó a la vivienda para buscarlo, ya que había acordado que el progenitor de la niña le enseñara labores de mecánica, luego de su jornada de trabajo.

Mientras Anthonny G. G., esperaba en la sala de la vivienda, la madre de la niña atendía a unas personas que le ofrecían productos en la puerta de su casa. Ese momento fue aprovechado por el agresor para atacar sexualmente a la menor.

En la audiencia de juicio, desarrollada el lunes 3 de abril, la agente fiscal del caso presentó ante el Tribunal los informes de reconocimiento médico legal, donde se evidenciaron las lesiones producto de la agresión sexual.

A esto, se sumaron los testimonios de la madre de la víctima y denunciante, del abuelo y la tía de la niña, del médico legista que realizó la valoración inicial, de agentes investigadores y de los peritos que participaron en el proceso de investigación.

Al finalizar la diligencia, los jueces del Tribunal de Garantías Penales emitieron sentencia condenatoria y notificaron que los montos correspondientes a la multa y reparación integral serán detallados en la sentencia escrita, de acuerdo con lo que determina la Ley.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media