Ecuador, 24 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

19 centros de acopio habilitados para donar comida a policías y militares

19 centros de acopio para donar comida a policías y militares.
19 centros de acopio para donar comida a policías y militares.
Foto: Referencia web
20 de enero de 2024 - 11:02 - Redacción Web

Tras la declaratoria de conflicto armado interno, el actual Gobierno dispuso a policías y militares neutralizar a los miembros de las bandas delictivas, hoy denominados grupos terroristas.

Los uniformados emplean toda su jornada de trabajo para realizar operativos de seguridad a escala nacional. Por ejemplo, del 9 al 19 de enero de 2024, se ejecutaron 26.390 intervenciones en el país.

Para afrontar las jornadas de trabajo, la Presidencia abrió la posibilidad de realizar donaciones de comida para entregar a policías y militares mientras cumplen con su trabajo.

Para esto, se establecieron 19 centros de acopio autorizados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social para recolectar donaciones para la fuerza pública.

Estos están ubicados en las siguientes ciudades: Ibarra, Esmeraldas, Tulcán, Lago Agrio, San Lorenzo, Latacunga, Pastaza, Ambato, Riobamba, Babahoyo, Cuenca, Gualaceo, Morona, Loja, Azogues, Zamora, Machala, Quito y Guayaquil.

¿Qué se puede donar?

Se puede donar alimentos no perecibles como enlatados con abre fácil, arroz por kilos o libras, aceite, azúcar, fideos, paquetes de galletas, barras energéticas o de chocolate, botellones de agua y bebidas hidratantes.

La ciudadanía debe verificar que los alimentos no estén caducados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media