Una persona falleció en un centro de diversión nocturna de Quito
Una persona falleció en un centro de diversión nocturna de Quito. Este hecho fue confirmado este 30 de octubre del 2023 por la Intendencia de Policía de Pichincha.
"En el operativo de control de los días 27 y 28 de octubre de 2023, se recibió una alerta sobre un fallecido en un centro de diversión nocturna", contó esa entidad, a través de sus redes sociales.
Tras lo ocurrido, la Intendencia de Pichincha clausuró ese establecimiento, "como una medida cautelar".
#SeguimosTrabajando | La Intendencia de Policía de #Pichincha, informa que en el operativo de control de los días 27 y 28 de octubre de 2023, se recibió una alerta sobre un fallecido en un centro de diversión nocturna, procediendo ha emitir la CLAUSURA, como medida cautelar. pic.twitter.com/upnHWKUYd3
— Intendencia de Policía Pichincha (@Inten_Pichincha) October 30, 2023
“Fue un ataque con piedras y palos”: Policía tras responsables de incursión en centro iraní
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
