Una mujer trató de ingresar armada a un hospital de Esmeraldas
La Policía Nacional detuvo a una mujer que intentó ingresar a un hospital, con un arma de fuego, en Esmeraldas. Ese hecho se conoció este viernes 8 de septiembre del 2023.
"Se aprehendió a una mujer en los exteriores de una casa de salud, quien portaba un arma de fuego, en sector de Valle Hermoso, en Esmeraldas", indicó esa institución, a través de su cuenta de X.
Uniformados que hacían patrullaje en ese sector "notaron la presencia de una mujer en actitud sospechosa", cerca del ingreso de un hospital de la localidad.
#Esmeraldas || La inmediata intervención policial permitió la aprehensión de una ciudadana que portaba un arma de fuego en los exteriores del hospital del sur.#NuestroTrabajoContinúa pic.twitter.com/RJh7TetER2
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 7, 2023
Al revisar sus pertenencias, los policías encontraron la pistola y municiones. Según las primeras investigaciones, la sospechosa pretendía ingresar armada, por la puerta de emergencia.
Esa mujer, de 25 años de edad, "fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, mientras que el arma de fuego fue ingresada bajo cadena de custodia", indicaron las autoridades.
La Policía también dijo que investiga este hecho. El objetivo es determinar las razones por las que la sospechosa quiso entrar armada al hospital.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
