Un auto explotó junto al Hospital de Mujeres en Liverpool
La noche del domingo 14 de noviembre del 2021, un taxi explotó junto al Hospital de Mujeres de Liverpool (Gran Bretaña) provocando la muerte de una persona y dejando dos heridos.
Después de lo sucedido la Policía actuó inmediatamente y detuvo a tres hombres de 29, 26 y 21 años en la zona de Kensington, en Rutland Avenue en Sefton Park, aplicando la Ley de Terrorismo.
La detonación se dio mientras estaban reunidos 1.200 militares, veteranos y familias de los caídos para conmemorar al Día del Recuerdo. Como resultado, un atacante suicida fue declarado muerto, mientras que el taxista, identificado como David Perry, sufrió heridas leves y ya fue dado de alta del hospital. Según las autoridades locales, las acciones del conductor ayudaron a prevenir un ataque terrorista con múltiples víctimas mortales y heridos.
"Estamos liderando la investigación con el apoyo de la policía de Merseyside, y mantenemos la mente abierta en cuanto a lo que causó la explosión. Estamos trabajando a un ritmo rápido para intentar establecer las circunstancias detrás de la explosión", indicó la policía antiterrorista en un comunicado.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
