El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Nacionales

Al menos tres fallecidos en accidente en la vía Ayampe-Puerto López

El Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 informó sobre un accidente en la vía Ayampe-Puerto López, en el sur de Manabí

El Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 de Portoviejo reportó un accidente en la vía Ayampe-Puerto López, al sur de Manabí. El siniestro, que involucró a un autobús interprovincial de la cooperativa Carlos Alberto Aray y un camión, dejó al menos tres personas fallecidas. 

Según informó el Ecu 911, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el Ministerio de Salud y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a colaborar con las labores de rescate de las personas heridas. 

El accidente se produjo durante la tarde de este jueves 2 de febrero de 2023. El autobús que sufrió el percance cubría la ruta Santa Elena-Puerto López. 

De momento, las autoridades no han confirmado las causas del choque ni el estado de las personas heridas.