Spotify permitirá crear video podcast para América latina
La plataforma de audio en 'streaming' Spotify anunció días atrás de la expansión de funciones en video podcast para todos los creadores de contenido en diferentes países del mundo.
En octubre de 2021 la compañía comenzó a activar esta característica para los creadores de forma limitada, lo que permite que los oyentes puedan ver la imagen desde la aplicación.
Esta herramienta proporciona una plataforma gratuita de su propiedad que permite crear y editar estos archivos de forma sencilla. Spotify anunció la expansión de esta opción a más usuarios, ante el crecimiento de la audiencia de este formato y habilitó esta herramienta para creadores en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido, aunque próximamente estará en el mercado de Latinoamérica.
"Esta nueva ampliación supone para la empresa, un paso más allá en su compromiso con los creadores de audio, invirtiendo en herramientas que ofrezcan experiencias diferentes y dar apoyo, en su objetivo de alcanzar a audiencias globales e interactuar de forma diferente con sus seguidores o interesados por temática", ha difundido la compañía en un comunicado.
Además, los usuarios podrán reproducir video en segundo plano, mientras realizan búsquedas o similares en la aplicación.
¿Se prohibirá en Ecuador el acceso a redes sociales a menores de 15 años?
Sercop detecta irregularidades en contratos de Segura EP
La 'mala hora' ya no es a las 12:00: ¿cuál es la nueva y por qué?
Presidente Noboa anuncia entrega de 150.000 nuevas becas de inglés
Champions League: Willian Pacho busca su paso a octavos de final
¿Se van a casar? Así fue la pedida de mano de una pareja de therians
Quito: Hombre fue quemado tras acusarlo de robar un taxi
¿Se van a casar? Así fue la pedida de mano de una pareja de therians
