Servicio de operadoras en terminales de Quito se normalizó por completo
Desde el 1 de julio, los servicios de las operadoras, administradas por la Empresa Pública Metropolitana de Transporte, en las terminales terrestres de Quito se normalizaron luego de 18 días de paralización por las protestas.
Las primeras rutas que se habilitaron hasta la normalidad luego de las movilizaciones cubren el trayecto hacia provincias de Azuay, Carchi, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Imbabura, Manabí, Napo, Santo Domingo, Santa Elena y Tungurahua. En la actualidad todas las operadoras funcionan con normalidad y cubren caminos hacia otras provincias además de las mencionadas.
Según el portal Quito Informa, “En las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca, el servicio también se restableció sin complicaciones desde el 1 de julio, puesto que las unidades lograron llegar a tiempo y su flujo de operación es normal”.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
