Ecuador / Jueves, 05 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

 En un supermercado de la ciudad hubo largas filas de personas.

Se registran largas filas en un supermercado de Guayaquil

En un supermercado de la ciudad hubo largas filas de personas.
Foto: Redes sociales
En un supermercado de la ciudad hubo largas filas de personas.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En redes sociales circulan videos en los cuales se observan largas filas de personas. Acudieron para dejar sus hojas de vida, ya que un supermercado de la zona abrió plazas para su nueva sucursal en Ceibos, en Guayaquil. 

Las vacantes, según un comunicado, serían para atención en perchas, cajas, panadería, atención al cliente, carnicería, ferretería y bodega. Además se indicó que comenzarían a receptarlas desde las 09:00. 

Sin embargo, hubo personas desde horas de la madrugada. Adicionalmente se conoció que hubo personas afectadas por la aglomeración. 

Aún no se conoce información detallada sobre el tema, por lo que más adelante se darán datos. 

Desde el ECU911 Guayaquil se informó que si ingresó una alerta; unidades de respuesta se encuentran en el lugar.

(Noticia en desarrollo) 

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más Noticias
Ocultar