Ecuador / Sábado, 28 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Usuarios de redes sociales aseguraron que sintieron el sismo.

Se registró un sismo cerca de Puerto López, Manabí

Usuarios de redes sociales aseguraron que sintieron el sismo.
Foto: Instituto Geofísico
Usuarios de redes sociales aseguraron que sintieron el sismo.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El Instituto Geofísico (IG) informó que este sábado, 9 de setiembre de 2023, se registró un sismo de 3.9 de magnitud. Según esta institución el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13.16 km de Puerto López, Manabí.

El evento tuvo una profundidad de -3 km y ocurrió a las 07:27:52 y desde el IG habilitaron el siguiente enlace para reportar cualquier tipo de novedad: bit.ly/489RiXq

Las autoridades recomiendan que, ante estos fenómenos naturales, se mantenga la calma y se cuente con un plan de contingencia en el caso de que el movimiento sea tan fuerte que obligue a una evacuación de emergencia. Además, expertos recomiendan tener siempre una mochila de emergencia y un plan de contingencia que esté claro para todos los miembros de la familia.

También te puede interesar: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado