Quito: Más de 661 agentes de tránsito desplegados en toda la ciudad
Los últimos hechos registrado en el país han provocado que en Quito se produzca la salida masiva de personas hacia sus hogares generando congestión vehicular en varios puntos de la capital. En redes sociales se compartieron imágenes y videos de los problemas de movilización en la ciudad.
??AMTInforma | Hemos desplegado a más de 661 agentes en la capital habilitamos todos los contraflujos de la ciudad.
— AMTQuito (@AMT_Quito) January 9, 2024
Pedimos a la ciudadanía manejar con precaución y empatía.
La colaboración es la clave para llegar sano y salvo a casa. pic.twitter.com/Zpt0zRT7Vj
Como medida de respuesta, desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informaron que se ha desplegado a más de 661 agentes en la capital habilitamos todos los contraflujos de la ciudad. Esto con el fin de que exista mayor fluidez en las vías de la ciudad.
Al mismo tiempo, en una publicación, desde la AMT piden a la ciudadanía manejar con precaución y empatía. “La colaboración es la clave para llegar sano y salvo a casa”, enfatiza la entidad.
También te puede interesar:
#Quito | El Pico y Placa fue suspendido por el Municipio ante los hechos de violencia en varios puntos del país. #LéaloenET: https://t.co/A37kp7ucIV pic.twitter.com/o2GkJZub9U
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 9, 2024
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
