¿Qué hacer en el feriado en Pichincha?
La Prefectura de Pichincha preparó una agenda de actividades en espacios abiertos para fortalecer la reactivación turística de la provincia. Puede consultarla aquí.
La Ciudad Mitad del Mundo, el Parque Arqueológico Cochasquí, el Bosque Protector Jerusalem y las diferentes parroquias de la provincia serán el escenario de más de 20 eventos que incluyen ferias, ciclo paseo, trekking, presentaciones artísticas, entre otros.
Además, durante el mes de agosto se podrá disfrutar de un campamento vacacional, cursos vacacionales para niños y jóvenes, y paseos por la parroquia de Puéllaro.
Las parroquias contarán con señalización que permitirá a los visitantes acceder fácilmente a los destinos recreacionales y sitios gastronómicos.
Durante el operativo, a quienes transiten por las vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo - Río Blanco, se les entregará información para promover las reglas de bioseguridad como son el lavado frecuente de manos, uso de mascarilla y distanciamiento físico, así como la referida guía de turismo.
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
