Proponen asignar presupuesto para adquirir nuevos uniformes para la Policía
Fausto Salinas, comandante General de la Policía, brindó una entrevista a Ecuador TV en la que abordó temas de interés general como la profesionalización de la institución, la lucha contra grupos delictivos, el atentado contra la vida de Eduardo Mendúa y otros más.
Salinas indicó que se presentará una propuesta a la Asamblea Nacional para que se marque una directriz en cuanto a las sanciones que deben recaer sobre los elementos de la Policía que incurren en delitos. “Estos malos elementos tienen que salir de la institución, porque la Policía debe garantizar transparencia e Integridad”, señaló el Comandante.
Con respecto al uso de uniformes falsos por parte de bandas delictivas, Salinas dijo que se solicitó la asignación de un presupuesto para la compra de nuevos uniformes oficiales con código QR y otros elementos que permitan brindar más seguridad y transparencia al trabajo de los agentes de la institución.
Revise la entrevista completa aquí
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
