Procesados en caso Purga permanecen en cárceles de Quito
La solicitud de Fiscalía fue que los procesados del caso Purga no sean trasladados a cárceles en donde puedan coincidir con los procesados del caso Metástasis.
Sin embargo, “por medidas de seguridad”, el juez de la Corte Nacional, Javier de la Cadena, dispuso que el exasambleísta Pablo M. y los jueces del Guayas Johann M, Nelson P., Lino R., Henry T. y Guillermo V. sean trasladados a la cárcel 4 de Quito.
Esto ocurre después de que el magistrado les dictara prisión preventiva por un presunto delito de delincuencia organizada.
En tanto, la expresidenta de la Corte del Guayas, Fabiola G., a quien también se le dispuso prisión preventiva, fue trasladada a la cárcel de mujeres del sur de Quito. En el mismo centro penitenciario fue llevada Ruth S., procuradora judicial del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.
En la cárcel 4 de Quito también se encuentran detenidos el expresidente de la Judicatura, Wilman T., y el exvocal de la Judicatura, José M. La Fiscalía los señala por presuntos delitos en torno a la justicia.
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
