El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Nacionales

La Policía Nacional informó, este martes 20 de junio de 2023, que rescató animales silvestres e diferentes partes del país.

Un piquero de patas azules fue recuperado en Las Palmas (Esmeraldas), mientras que una boa arco iris fue salvada en Napo.

Los dos ejemplares fueron entregados a funcionarios del Ministerio de Ambiente para la valoración médica veterinaria. Posteriormente, ambos serán reinsertados a su hábitat natural.

En otro operativo, la Policía aprehendió a dos sujetos, implicados en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego en Quinindé y Ríoverde.

Y, en una operación antidrogas en Mucho Lote (Guayaquil), se aprehendió a un ciudadano con 598.800 gramos de cocaína, que tenía como destino a mercados internacionales.