Policía Nacional reportó la detención de alias 'Gordo Luis'
Seis sujetos, presuntos integrantes de la Banda Los Lobos, fueron detenidos por la Policía Nacional tras un operativo realizado en Los Ríos.
Según la entidad, los sujetos aprehendidos se dedicaban a cometer delitos contra la vida, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego.
Entre los aprehendidos se encuentra alias ‘Gordo Luis’ y en redes sociales de la Policía se publicaron imágenes de los resultados de la acción policial.
Vehículos, armas de fuego, municiones y otros elementos fueron incautados durante el operativo.
Entre los indicios incautados en este operativo tenemos:
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 15, 2022
• 4 fusiles
• 3 pistolas
• 5 vehículos
• 14 paquetes de droga
• Munición
• Alimentadoras
• Prendas con logos policiales #MásFuertesQueNunca
En el mismo tema, el comandante general de la Policía Nacional, informó que la madrugada del jueves 15 de diciembre se realizó un operativo que permitió la detención de 14 integrantes de Los Lobos.
URGENTE ?
— GraD. Fausto Salinas Samaniego (@CmdtPoliciaEc) December 15, 2022
Esta madrugada ejecutamos 13 allanamientos en #GYE, en donde se capturó a 14 integrantes de Los Lobos, presuntos causantes de eventos terroristas con coches bomba, el pasado 1 de noviembre.
Indicios:
4 armas de fuego
50 cartuchos #MásFuertesQueNunca pic.twitter.com/nIJoh6hLoE
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
