Policía Nacional investiga el asesinato de cinco personas en una urbanización en Daule
Cinco personas fallecieron por impactos de balas durante la mañana de este sábado 28 de enero de 2023, en un cojunto residencial ubicado en el sector de La Aurora, cantón Daule, en el kilómetro 13,5 de la vía a Samborondón.
Personal de la Policía Nacional acudió a las 10:00 a un llamado de auxilio en el conjunto La Castilla y acordonó la zona para levantar las pericias correspondientes. Se reportó que tres cuerpos yacían en las calles de la urbanización y uno al interior de una vivienda. Además, una persona relacionada con las víctimas fue asesinada en la avenida Narcisa de Jesús, tras escapar del lugar.
Los uniformados emitieron un pronunciamiento en redes sociales, en el que aseguraron que el caso está en investigaciones para determinar con los responsables del crimen. "Ante el hecho de violencia suscitado en el sector La Aurora - Distrito Daule nuestras unidades se encuentran en lugar recabando indicios que permitan dar con los responsables y las causas de los hechos".
De momento, las autoridades no han dado más detalles del suceso.
ANTE HECHO VIOLENTO suscitado en el sector La Aurora - Distrito #Daule, nuestras unidades se encuentran en lugar recabando indicios que permitan dar con los responsables y las causas de los hechos.
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) January 28, 2023
En desarrollo... pic.twitter.com/A2JNeBHE1Y
Daniel Noboa: "Nuestra meta es llegar a las 200.000 soluciones habitacionales. Mientras construimos más viviendas, generamos más empleo y esto es más seguridad"
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
No se ha confirmado ningún caso de sarampión en Ecuador
Detienen a hombre por retransmitir en vivo abusos sexuales contra su hija en España
¡Tricolor histórica! Ecuador clasifica por primera vez al Mundial Sub-20 Femenino
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
Nueva York es declarada en emergencia por histórica tormenta de nieve
