Ecuador / Sábado, 31 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Los paquetes se encontraban ocultos en el parachoque del vehículo.

Policía Nacional capturó a una persona con 81 kilos de droga en Esmeraldas

Los paquetes se encontraban ocultos en el parachoque del vehículo.
Foto: Captura de Pantalla.
La Policía Nacional capturó a una persona en San Mateo, Esmeraldas, con 81 000 gramos de clorhidrato de cocaína.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Policía Nacional capturó a una persona sospechosa de trasladar 81 000 gramos de clorhidrato de cocaína durante la noche del martes 9 de agosto de 2022. El operativo se produjo en San Mateo, a las afueras de Esmeraldas. 

Los agentes confirmaron que detuvieron a un conductor en un vehículo todoterreno. Tras la revisión de los uniformados se encontró que el alcaloide estaba oculto en ladrillos en el parachoque posterior del automotor. La prueba dio positiva por cocaína. 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Esmeraldas y será investigado por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar