Policía liberó a cuatro víctimas de secuestro extorsivo
Durante dos operativos ejecutados en El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Policía Nacional liberó a cuatro víctimas de secuestro extorsivo. Esto se conoció este 22 de octubre del 2023.
Uno de los afectados fue rescatado en Machala, El Oro. Actualmente, la víctima ya se encuentra a buen recaudo, junto con sus familiares. La Policía investiga este caso.
En medio del operativo de liberación, los uniformados también recuperaron tres motocicletas reportadas como robadas.
LIBERAMOS A VÍCTIMA DE SECUESTRO EXTORSIVO
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 21, 2023
Tras el inmediato despliegue operativo en Machala, #ElOro, y la recuperación de 3 motocicletas reportadas como robadas.
El ciudadano se encuentra a buen recaudo junto con sus familias, las diligencias investigativas continúan para dar… pic.twitter.com/64OyPdADI5
La segunda intervención policial fue en el sector de la 16 de Marzo, en Santo Domingo. Alló, la Policía ejecutó un operativo para liberar a tres personas, que habian sido secuestradas el 20 de octubre del 2023.
Las víctimas fueron plagiadas tras el robo de su camioneta. Luego, sospechosos les trasladaron a un inmueble, donde permanecían maniatadas.
La Policía también localizó el vehículo robado. La camioneta se encontraba en una mecánica. En ese sitio también se recuperó un camión reportado como robado.
Por este caso, tres personas fueron detenidas por estar supuestamente vinculadas en el robo de vehículos y secuestro de personas.
VÍCTIMAS LIBERADAS ?
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 21, 2023
Tras la efectiva intervención policial en #SDTsáchilas, se aprehendió a 3 presuntos implicados por el delito de secuestro y robo de vehículos. Además, se encontraron varios indicios vinculantes al hecho.#NuestroTrabajoContinúa pic.twitter.com/4n0mo4bf64
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
