Plan de recompensa para quien dé información sobre los autores del crimen del alcalde de Arenillas
El Plan de Recompensa 131 se activó tras el crimen del alcalde de Arenillas (El Oro), Eber Ponce. Él recibió cinco disparos en un atentado armado perpetrado por presuntos sicarios el fin de semana. Ocurrió la noche del sábado, 11 de enero de 2025.
En la cuenta de X se señala que habrá una recompensa por los autores materiales e intelectuales o información sobre el grupo responsable del ataque terrorista en contra del alcalde de Arenillas.
“Llama gratis al 131 o contáctanos a través de nuestras redes sociales o envía un correo anónimo a [email protected]”.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo a las autoridades, el alcalde fue alcanzado por disparos mientras viajaba junto a un niño de 6 años, quien también resultó herido; más la madre del menor.
El ataque fue ejecutado por un hombre en una moto que disparó a un vehículo. Luego del evento fue trasladado a un hospital de Machala, pero debido a sus heridas fue intervenido quirúrgicamente. Luego falleció tras sufrir un paro cardíaco.
También te puede interesar:
#Quito | La llegada de la primera nueva unidad marca el inicio de la modernización del transporte público en Quito #LéaloEnET: https://t.co/QpesmuQPhN pic.twitter.com/aXXuDqJFYC
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 13, 2025
Madrid desmiente a Washington tras anuncio de cooperación en Oriente Medio
Gonzalo Plata ya tiene nuevo entrenador
Fulgorama Tour 2026, la nueva gira de Verde 70
Intento de atentado con un dron en la cárcel de El Oro; SNAI se pronuncia
Ecuador entre los invitados a la cumbre regional que liderará Trump
Piero Hincapié: Arsenal derrota al Brighton y se encamina al título
Gobierno dispone intervención temporal, excepcional e integral del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Intento de atentado con un dron en la cárcel de El Oro; SNAI se pronuncia
